Sobre Netec Digital

¿Cuáles son los diferenciadores de la oferta de Netec Digital?

A diferencia de la oferta actual de cursos online, reunimos todos los elementos necesarios para asegurar el mejor aprovechamiento de tu tiempo a un bajo costo y con un método innovador:
  • Instructor en vivo que te guía en tu proceso de capa.
  • Contenidos en español.
  • Seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.
  • Validez oficial.

¿Por qué son efectivos los cursos de Netec Digital?

Los cursos de Netec Digital proporcionan la facilidad y la accesibilidad del aprendizaje online, pero con la eficacia de los cursos dirigidos por un instructor, no solo por los diferentes elementos audiovisuales con que los cursos son creados para que realmente adquieras el conocimiento, sino también por la forma en que motiva, evalúa y le da retroalimentación al participante.
Metodología de los cursos

¿Cómo funcionan los cursos online?

Los cursos online se visualizan a través de nuestra aula virtual, en ésta, el participante dispondrá de todos los elementos necesarios para su capacitación y distintas herramientas de ayuda. El participante avanzará por los módulos del curso de manera ordenada y sistemática, intercalando en todo momento teoría, actividades, evaluaciones y permaneciendo siempre en la plataforma.

¿Por qué son efectivos los cursos de Netec Digital?

Los cursos de Netec Digital proporcionan la facilidad y la accesibilidad del aprendizaje online, pero con la eficacia de los cursos dirigidos por un instructor, no solo por los diferentes elementos audiovisuales con que los cursos son creados para que realmente adquieras el conocimiento, sino también por la forma en que motiva, evalúa y le da retroalimentación al participante.

¿Qué duración tiene los cursos online?

La duración se encuentra especificada en la descripción de cada uno de los cursos, sugerimos considerar la duración del curso para programar el tiempo de estudio en función de éste. Es recomendable dedicarle al curso 5 horas a la semana, pero es posible dedicarle más tiempo y terminar antes el curso ya que no hay límite de ingresos o avance por día. Sugerimos considerar la duración del curso para programar el tiempo de estudio en función de éste.

¿Hay algún horario que cumplir?

Puedes acceder a tu curso a través del aula virtual, 24horas los 7 días a la semana, por lo que no se requiere cumplir un horario fijo.

¿Puedo iniciar el curso en cualquier fecha?

Por lo general, en la descripción de los cursos se indica una fecha de inicio, con la intención de formar grupos para que todos los participantes avancen de manera similar y se fomente la participación colaborativa en los foros, actividades y clases en vivo con el instructor.

¿Cómo puedo interactuar con mi instructor?

Las consultas con el instructor se pueden realizar por medio de correo electrónico, participaciones en foros de discusión, retroalimentación en actividades y en los cursos que lo incluyen, también se puede interactuar con el instructor por medio de las clases grupales virtuales en vivo.

¿Cómo puedo acceder a una sesión en vivo con un instructor?

Las consultas con el instructor se pueden realizar por medio de correo electrónico, participaciones en foros de discusión, retroalimentación en actividades y en los cursos que lo incluyen, también se puede interactuar con el instructor por medio de las clases grupales virtuales en vivo.

¿Cómo puedo interactuar con otros participantes de mi curso?

Podrás comunicarte con otros estudiantes del curso a través de la mensajería de nuestra aula virtual y podrás publicar preguntas y comentarios en los foros de discusión del curso. También para los cursos que incluyen clases grupales virtuales en vivo, se podrá interactuar en tiempo real durante la sesión con los demás participantes del curso.

¿Cómo descargo el material del curso a mi computadora?

Para los cursos que incluyen manual oficial (e-kit), éste puede visualizarse a través de las herramientas de lecturas para materiales electrónicos, las cuales se envía al participante por correo electrónico.

¿Cómo se acredita un curso?

Al igual que en los cursos presenciales, es necesario que el participante realice todas las sesiones como mínimo, para para acreditar el curso. Pero se recomienda adicionalmente, cumplir con las actividades y reflexiones en los foros de participación para tener un aprendizaje efectivo.

¿Qué validez tiene el diploma del curso?

El diploma oficial del curso estará validado por la autoridad pertinente (Fabricante o Netec Digital). En él se indicará el nombre del participante y del curso, fecha en que se completó el entrenamiento, firma del instructor que avala la acreditación, y número de PDUs o créditos, según aplique.

¿Qué es un PDU?

Son las siglas en inglés de Unidad de Desarrollo Profesional (Professional Development Unit). Algunas certificaciones solicitan como requisito, cierto número de PDUs para obtener o mantener activa la certificación. Un PDU equivale a una hora de estudio.

¿Se emite diploma para los cursos gratuitos?

En el caso de los cursos gratuitos no se extiende diploma, sólo en los cursos de pago.
Proceso de compra

¿Cómo puedo inscribirme a un curso?

  • Seleccionar el curso(s) de interés y dar clic en el botón “¡Comprar!” que se encuentra ubicado en la descripción de cada curso.
  • Serás re direccionado al carrito de compras y al dar clic nuevamente en el botón comprar, será necesario tu registro como nuevo cliente (si en la primera vez que se adquiere un curso en nuestro sitio), o ingresa tus datos de acceso si ya eres parte de la comunidad.
  • Se mostrarán los últimos 2 pasos del proceso de compra donde tendrás que elegir el método de pago y confirmar la orden de pago.
  • Serás re direccionado a la plataforma del método de pago que hayas seleccionado, ahí deberás ingresar tus datos de pago para completar el proceso.
  • ¡Listo! Tu proceso ha finalizado y te aparecerá una página de agradecimiento con la confirmación de tu compra, ahí se te mostrará la información complementaria de los detalles de tu curso.

¿Cuáles son las diferentes opciones de pago?

Podrás realizar el pago de tus cursos en cualquiera de las siguientes opciones:
  • Mercado Pago. Es la plataforma de pagos de MercadoLibre, al utilizarla cuentas con el Programa de Protección al Comprador con el cual tus compras están 100% protegidas ya que tus datos son encriptados de forma segura (TLS) y se cumple con los más altos estándares de seguridad en línea. Acepta tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card y American Express). En los países que aplique, podrán hacerse depósitos bancarios y pagos en tiendas de conveniencia.
  • PayPal. Es el medio de pago más difundido y seguro por internet, más de 200 millones de personas lo utilizan diariamente para sus transacciones en línea. El servicio encripta y resguarda los datos de manera segura, por lo que Netec Digital no obtiene tu información financiera. Si aún no te has registrado en PayPal, primero tendrás que activar tu cuenta. Acepta tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card y American Express).
  • Multipago.Es la plataforma desarrollada por Bancomer por lo que todos los datos son tratados por el banco utilizando la tecnología 3-D Secure que se basa en los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Una vez que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito, aparecerá una nueva ventana en la que se le solicitará su código de seguridad personal. La entidad financiera autenticará la transacción en unos segundos y reveleará tu nombre. Si aún no se ha registrado en Verified by Visa o MasterCard SecureCode, primero tendrá que activar esta función. Acepta tarjeta de crédito (Visa y Master Card).

¿Cómo puedo solicitar factura de mi curso?

En caso de requerir factura, se deberán proporcionar los datos al correo informes@netecdigital.com. La factura se podrá solicitar máximo 48 horas después de la compra y no se podrá re facturar por ningún motivo.

¿Cómo puedo solicitar factura de mi curso?

En caso de requerir factura, se deberán proporcionar los datos al correo informes@netecdigital.com. La factura se podrá solicitar máximo 48 horas después de la compra y no se podrá re facturar por ningún motivo.

¿Después del pago en cuanto tiempo tengo acceso a mi curso?

Los accesos se envían en un plazo no mayor a 24 horas hábiles después de la compra, a excepción de los cursos que dentro de su descripción especifique un plazo mayor.

¿Cómo accedo a visualizar mi curso?

Una vez verificada la compra, recibirás en tu correo electrónico el usuario y contraseña, con estos datos podrás ingresar desde cualquier computadora, ya que sólo requieres conexión a internet.

¿Qué equipo necesito para ingresar a mi curso?

Tan solo es necesario una computadora y acceso a Internet, para las clases virtuales en vivo es recomendable tener audífonos y micrófono para participar.

¿Cómo puedo solicitar asesoría personalizada sobre mi compra?

Si tienes cualquier duda antes o durante tu proceso de compra, puedes recurrir al chat de contacto ubicado en la parte inferior derecha del sitio web o llamarnos a nuestros teléfonos locales (https://www.netecdigital.com/contactus).
Soporte Técnico

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para realizar los cursos online?

Los cursos online de Netec Digital son accesibles y fáciles de usar para prácticamente cualquier persona con una computadora y conexión a Internet. Probablemente tu equipo ya incluye los requisitos básicos, pero aquí podrás verificarlos:
  • Computadora.Ordenador con aproximadamente 5 años de antigüedad.
  • RAM.1 GB o superior.
  • Sistema Operativo.Windows Vista, 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux.
  • Tatjeta de sonido.Tarjeta de 16-bit y bocinas, audífonos con micrófono para participar en las clases virtuales en vivo (opcional).
  • Buscadores.Recomendamos Google Chrome o Firefox 4 o superior para el óptimo funcionamiento, pero también puede visualizarse en Internet Explorer 9 o superior, Safari 6 o superior u Opera 9.6 o superior con cookies habilitados.
  • Adobe Flash Player.Última versión de Adobe Flash Player. Si no lo tienes instalado puedes descargarlo aquíhttps://get.adobe.com/es/flashplayer/

¿A dónde puedo acudir para recibir ayuda relacionada al curso?

  • Proceso de compra.Si tienes cualquier duda antes o durante tu proceso de compra, puedes recurrir al chat de contacto ubicado en la parte inferior derecha del sitio web o llamarnos a nuestros teléfonos locales https://www.netecdigital.com/contactus
  • Problemas con el aula virtual.Contáctanos en el chat ubicado en la parte inferior izquierda dentro del aula virtual o escríbenos
  • Dudas adminsitrativas.Escríbenos al correoinformes@netecdigital.com
  • Dudas del contenido del curso.Para los cursos que aplique, cada participante al inscribirse se le da el correo de su instructor asignado, también se puede hacer uso de los foros del curso para resolver cualquier duda.
Cursos IBM

¿Qué son los cursos digitales de IBM?

Son una opción de entrenamiento en forma autodidacta con duración finita. Este formato de autoestudio desarrollado por IBM se compone de los siguientes elementos:
  • Presentaciones multimedia.
  • Demostraciones de escenarios prácticos.
  • Material en formato PDF.
  • Acceso a laboratorios remotos (cuando aplique).
  • Evaluaciones de fin de lección

¿Después del pago en cuánto tiempo recibo el acceso a mi curso?

Los accesos serán enviados en aproximadamente dos semanas después de realizar la compra, debido a que es el tiempo que IBM ha establecido dentro de sus procesos.

¿Quién me envía los accesos al curso?

Los accesos del curso serán enviados directamente por IBM, al correo electrónico proporcionado en el proceso de registro.

¿Puedo compartir mi acceso con algún compañero?

No, el acceso para el curso es único e intransferible.

¿Cómo acceso a mi curso?

Recibirás las instrucciones de acceso a través de la carta de confirmación enviada directamente por IBM (Da click aquí para ver un ejemplo). La confirmación del curso llegará dos semanas después de realizar la compra, con la siguiente información:
  • Liga a IBM E-Learning Platform
  • ID usuario
  • Password usuario
  • Liga de Soporte Técnico con IBM

¿Por cuánto tiempo está disponible mi curso, una vez que he ingresado por primera vez?

Para concretar el curso tendrás 30 días y podrás acceder las 24 horas del día.

¿Qué validez tienen los cursos?

Al concluir y aprobar el curso, podrás obtener directamente de la plataforma el diploma de acreditación.

¿A dónde puedo acudir para recibir ayuda relacionada con el curso?

El soporte técnico es directamente con IBM en la siguiente dirección de correo electrónico LPSupp@us.ibm.com

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para realizar los cursos digitales de IBM?

Los cursos son accesibles y fáciles de usar para prácticamente cualquier persona con una computadora y conexión a Internet. Probablemente tu equipo ya incluye los requisitos básicos, pero aquí podrás verificarlos:
  • CPU Dual Core Processor o superior
  • Memoria RAM mínima: 2GB
  • Capacidad en Disco duro sugerida mínima: 250 GB
  • Sistema Operativo Windows 7 / Windows Vista (32-bit or 64-bit edition)
  • Navegador Internet Explorer 6 o superior o Firefox ESR
  • Software Citrix Receiver para conexión a la plataforma remota de cursos IBM Remote Lab Platform. Puedes descargarlo aquí.
  • Java. Los requerimientos de conexión a Internet son: por lo menos 4MB de descarga y sin restricción de acceso al contenido en InternetNota: Otro tipo de plataformas o combinación de plataformas pueden funcionar, pero no se soportan oficialmente por IBM.
MOC On-Demand

¿Un MOC On-Demand cubre los mismos objetivos que un curso presencial con el mismo nombre?

Sí. Un MOC On-Demand cubre los mismos objetivos que un curso presencial con el mismo nombre.

¿Cuáles son las diferencias entre un curso MOC On-Demand y otros cursos similares?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand los crean los Microsoft Certified Trainers (MCT). Solo se pueden ofrecer cursos Microsoft Official Courses autorizados a través de los Microsoft Learning Partners, como lo es Netec, lo que te garantizan la adquisición de un contenido preciso, de alta calidad y con la aprobación de Microsoft. Además, al completar correctamente un MOC On-Demand, obtendrás una base de conocimientos sólida al mismo tiempo que mejoras tus habilidades de TI y, con ello, tu carrera profesional.

¿Cómo me registro en un MOC On-Demand?

Una vez que adquieras alguno de los títulos MOC On-Demand a través de nuestro carrito de compras, Netec realizará tu registro ante Microsoft, para que éste te envíe mail con el acceso para iniciar su curso.

¿Cómo puedo acceder a un MOC On-Demand en el que ya me he registrado?

Deberás ingresar a la liga que Microsoft te envió, posterior a tu compra. Todos los MOC On-Demand para los que te registraste aparecen en tu estantería de Skillpipe. Si alguno de los cursos en los que estás inscrito no aparece en la lista, comprueba si ha seguido las instrucciones de activación incluidas en el mail que recibiste por parte de Microsoft.

¿Para qué sirve el código del curso y por qué lo necesito?

El código del curso te proporciona acceso al MOC On-Demand en el que te has registrado. Después de adquirir un MOC On-Demand, recibirás una confirmación por correo electrónico con el código del curso y las instrucciones para empezar.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un MOC On-Demand?

Después de activar el curso, tienes tres (3) meses para completarlo. Nota:Puede trabajar en el curso en cualquier momento durante los tres meses (3 meses) posteriores a su activación.

¿Cuál es el idioma de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand?

En este momento, los cursos Microsoft Official Courses On-Demand solo están disponibles en inglés.

¿Quién crea estos cursos?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están creados por Microsoft Certified Trainers (MCTs) u otros expertos en la materia que imparten cursos Microsoft Official Courses (MOC) con laboratorios prácticos alojados en la nube en tiempo real.

¿Cómo se estructuran los cursos?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están estructurados en formato modular. Los cursos que se reproducen en MLX están compuestos por módulos que duran entre tres y ocho minutos. Cada módulo contiene una o dos preguntas para comprobar el nivel de comprensión. Al final del curso, se realiza una evaluación con al menos 25 preguntas. Los cursos que se reproducen en Skillpipe están compuestos por módulos divididos en lecciones. Cada lección contiene una pregunta o interacción para poner a prueba su conocimiento. Cada módulo contiene cinco o seis preguntas y cada curso contiene 25 preguntas.

¿Cuentan los controles de conocimientos en el certificado de finalización? ¿O solo cuentan las preguntas de los módulos?

No, los controles de conocimientos no cuentan en el certificado de finalización. Solo las preguntas puntuadas de módulo y curso cuentan en el certificado.

¿Qué parte de un vídeo debe verse para conseguir la marca de comprobación en el panel del índice?

Cuando se ve un 20 % de un vídeo en una sesión, se añade una marca de comprobación en el panel del índice.

¿Si completo un MOC On-Demand y apruebo el último control de conocimientos, ¿recibo el certificado de Microsoft?

No, aprobar los controles de conocimientos no garantiza una certificación. Los controles de conocimientos son una forma excelente de garantizar que el estudiante haya aprendido el material, pero no son exámenes de certificación de Microsoft. Para recibir el certificado, debes realizar y aprobar un examen de certificación de Microsoft.

¿Puedo recibir un certificado de finalización?

Sí, puede recibir un certificado de finalización.

¿Cómo obtengo un certificado de finalización?

Para obtener un certificado de finalización, debes conseguir una puntuación del 70% en total entre todas las preguntas al final de cada módulo.

¿Cómo se calculan los “criterios de finalización del 70 %” para desbloquear el certificado de finalización del MOC On-Demand?

Todas las preguntas puntuadas cuentan para el límite de finalización del curso. Si la puntuación total de todas las preguntas puntuadas es de 100, debes conseguir 70 puntos para desbloquear el certificado. El límite del 70 % se aplica a nivel de curso, por tanto, no importa cómo ni dónde consigas los 70 puntos.

¿Cómo recibiré el certificado de finalización?

Cuando consigues un mínimo del 70 % de los puntos disponibles en las preguntas puntuadas de un curso, recibirás un certificado de finalización. Las preguntas puntuadas están disponibles al final de cada módulo. Puedes descargar el certificado como un archivo Acrobat .PDF, el cual contendrátu nombre, el nombre y número del curso y la fecha de finalización del curso. En la estantería, en la sección Más información, puedes controlar tu progreso y comprobar cuántos puntos necesitas para desbloquear el certificado. A la izquierda, en el eReader de Skillpipe, la sección de Informes muestra un resumen completo de informes de progreso.

¿Es posible controlar el progreso y finalización del curso?

Sí. Puedes controlar tu progreso en el curso en la sección de Informes de Skillpipe. El Informe de progreso proporciona un resumen de los temas en los que ya has trabajado, cuánto tiempo has pasado en las diferentes secciones y el estado de rendimiento de cada pregunta. Puedes acceder a Informe desde dentro del curso o desde la estantería, incluso cuando haya caducado el curso. Como estudiante, puedes controlar las siguientes métricas:
  • Finalización de cada elemento del curso (vídeo, ejercicios, preguntas y más)
  • Fecha de último acceso a cada elemento
  • Número de visitas y tiempo pasado en el elemento
  • Mejor puntuación de cada pregunta puntuada
  • Progreso global del curso y tiempo pasado en el curso

¿Cuánto se suele tardar en completar un MOC On-Demand?

En general, es necesario invertir entre 30 y 40 horas para completar un MOC On-Demand.

¿Cuáles son los requisitos recomendados del sistema para realizar un MOC On-Demand?

Los requisitos recomendados del sistema para realizar cursos Microsoft Official Courses On-Demand y laboratorios prácticos incluyen:
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Versión actual de Internet Explorer o Microsoft Edge
  • Conexión a Internet de banda ancha (256 kilobytes por segundo)
  • Acceso externo a Internet
  • Acceso a Internet
  • Control ActiveX instalado (requiere permisos de administrador local) o Internet Explorer 11 o posterior
  • Puede que algunos firewalls corporativos requieran un cliente de proxy (como el cliente de TMG)
  • Resolución de pantalla de 1280 x 1024 o superiorNota: También se puede realizar un MOC On-Demand en un iPad® Retina de 4ª generación; sin embargo, las tabletas no son adecuadas para realizar las actividades prácticas. Nota: El mantenimiento programado frecuente de la plataforma Microsoft Labs Online (MLO) se realiza entre las 22:00 y las 00:00 (hora del Pacífico), cada jueves. Durante ese tiempo, es posible que no pueda acceder a la MLO asociada a un MOC On-Demand. Nota:El mantenimiento programado frecuente de la plataforma Microsoft Labs Online (MLO) se realiza entre las 22:00 y las 00:00 (hora del Pacífico), cada jueves. Durante ese tiempo, es posible que no pueda acceder a la MLO asociada a un MOC On-Demand.

¿Si tengo algún problema durante mi curso, donde puedo obtener ayuda? Debido a que los cursos son desarrollados directamente por Microsoft, el soporte se deberá de hacer con ellos por medio de correo electrónico, este contacto es personal y se te asignará un número de caso y el nombre del agente a cargo, junto con el tiempo aproximado que les tomará para que se pongan en contacto contigo, Microsoft podrá ayudarte con los siguientes temas:

  • Problema con los laboratorios MOC OnDemand: MOC_OnDemand_LABS@xtremeconsulting.com
  • Problema con respecto a los MOC OnDemand en general: mlxSWAT@microsoft.com
  • Problema con respecto al contenido dentro del MOC OnDemand : cwsuseng@microsoft.com
Microsoft EDX

¿Por qué debería considerar participar?

Cloud Computing es actualmente una de las áreas más populares en tecnología y la necesidad de arquitectos y expertos en la nube sólo se espera que crezca. Para tener éxito en uno de estos nuevos puestos de trabajo, necesitará conocimiento del mundo real, así como experiencia práctica. El programa está específicamente diseñado y entregado por expertos para dar formación práctica en Azure.

¿Quiénes pueden participar en el programa?

Este programa está abierto para todos. Cualquier persona que tenga interés en aprender sobre Cloud Computing, desarrollo e implementación es bienvenida.

¿Los cursos se ofrece en otros idiomas además del inglés?

No, sólo están disponibles en inglés

¿los cursos sólo están disponibles en línea?

Sí, los cursos sólo están disponibles en línea.

¿Hay algún límite de duración para completar el curso?

Si, cada curso tiene fechas establecidas de finalización.

¿Cuál es el porcentaje mínimo requerido para aprobar el curso?

Su puntuación debe ser de 70% o más para obtener un grado de aprobación.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi curso?

Abra su curso y selecciona la sección de progreso

¿Cómo obtengo mi certificado de terminación del curso?

Una vez que hayas obtenido una puntuación aprobatoria, puedes seleccionar: solicitar certificado, en la sección de progreso de tu curso. Cuando ya lo tengas y desees verlo entra a la misma sección en el apartado de: ver certificado.

¿Cómo puedo compartir mi certificado con otros?

Todos los certificados tienen una URL única que se puede compartir digitalmente. Puedes guardar el certificado como un archivo PDF que se puede enviar a través de un correo electrónico. También se puede agregar esa URL a su perfil de LinkedIn con un enlace que aparece en el certificado, así como también se puede descargar el PDF si lo desea.

¿Cómo me registro?

A través de página https://openedx.Microsoft.com/Register. El proceso de registro para este programa es diferente de otros programas de Microsoft. Necesitas registrarte de nuevo aunque ya tengas una cuenta de Microsoft o de Office 365. Después de registrarse, recibirás un correo electrónico de activación. Debe hacer clic en el enlace de activación para completar el proceso. Si no vez el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de spam.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para ver un vídeo?

Si tiene problmas de visualización de un video, descargue el mismo dando click en el botón de descarga que se encuentra debajo del reproductor.
Cisco

¿Cómo puedo acceder a un curso CISCO en el que ya me he registrado?

Para acceder al curso tienes que ingresar a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña, la cual te proporcionamos en la fecha de inicio de tu curso.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un curso de CISCO?

Después de activar el curso, tienes 1 año de acceso.

¿Cuál es el idioma de los cursos CISCO?

En este momento, los cursos Microsoft Official Courses On-Demand solo están disponibles en inglés y con subtítulos también en inglés, para que te familiarices con los términos que aparecerán en los exámenes de certificación.

¿En qué consiste la modalidad del curso “Curso en ingles + Instructor en español”?

Con el objetivo de reforzar los contenidos del curso, aclarar algún concepto que por el idioma no haya queda claro o para tener mayor éxito en tu aprendizaje del curso en modalidad online, opcionalmente puedes elegir esta modalidad que te permite interactuar con uno de nuestros instructores certificados por los siguientes medios:
  • Seguimiento personalizado: Tu instructor desde el primer día te dará la bienvenida y seguirá y apoyará tu progreso para que no te atrases y cumplas tu objetivo.
  • Correo electrónico: Este servicio es ilimitado durante el año de acceso a tu curso, podrás resolver cualquier duda.
  • Sesiones en vivo: A través de la herramienta webex podrás tener video conferencias en tiempo real con tu instructor, para aclarar o resolver los temas más complejos del curso.

¿Quién crea estos cursos?

Los cursos están creados directamente por CISCO, lo que asegura que los contenidos están alineados a las certificaciones y a la tecnología más actualizada.

¿Cómo se estructuran los cursos?

Los cursos están estructurados en secciones, las cuales cuentan con retos para evaluar tu aprendizaje, laboratorios para practicar ilimitadamente durante el tiempo de acceso, videos explicativos y guía del estudiante.

¿Puedo recibir un certificado de finalización?

Si, al concluir el curso dentro de la plataforma podrás descargar tu certificado avalado por CISCO

¿Es posible controlar el progreso y finalización del curso?

Durante el tiempo de acceso a tu curso puedes avanzar a tu propio ritmo, incluso si finalizas el curso puedes continuar ingresando si deseas repasar algún tema durante tu tiempo de acceso.

¿Cuáles son los requisitos recomendados del sistema para realizar un curso CISCO?

Los cursos online de Netec Digital son accesibles y fáciles de usar para prácticamente cualquier persona con una computadora y conexión a Internet. Probablemente tu equipo ya incluye los requisitos básicos, pero aquí podrás verificarlos:
  • Computadora. Ordenador con aproximadamente 5 años de antigüedad.
  • RAM. 1 GB o superior.
  • Sistema Operativo.Windows Vista, 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux.
  • Tarjeta de sonido. Tarjeta de 16-bit y bocinas, audífonos con micrófono para participar en las clases virtuales en vivo (opcional).
  • Buscadores. Recomendamos Google Chrome o Firefox 4 o superior para el óptimo funcionamiento, pero también puede visualizarse en Internet Explorer 9 o superior, Safari 6 o superior u Opera 9.6 o superior con cookies habilitados.
  • Adobe Flash Player. Última versión de Adobe Flash Player. Si no lo tienes instalado puedes descargarlo aquí https://get.adobe.com/es/flashplayer/

¿Si tengo algún problema durante mi curso, donde puedo obtener ayuda?

Puedes contactarnos a nuestro correo informes@netecdigital.com
Habilidades de negocio

¿Cuáles son los requisitos recomendados para realizar un curso de habilidades de negocio?

  • Cuando hagas clic en “Entrar” al curso, se abrirá otra ventana en donde debes seguir el curso.
  • Debes verificar tener activados pop up o plugins.
  • Recomendamos maximizar la ventana de tu explorador para una optima experiencia de navegación y utilizar los navegadores Chrome o Mozilla.
  • Para poder acceder es necesario contar con Adobe Flash Player instalado en tu computador.
  • No disponible para dispositivos Mobile.