Acelerando el éxito de los clientes con la Librería de Aprendizaje de Cisco Platinum.

El objetivo de Cisco es obtener mejores resultados y crear nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes. Una de las formas fundamentales en las que lo podemos lograr es ayudándolos a desarrollar talento que sea realmente capaz de cubrir las necesidades de la transformación digital del negocio.

Con empleados expertos, entrenados y certificados para maximizar el valor de las tecnologías actuales, los clientes se encuentran más empoderados para innovar y crecer. La Corporación Internacional de Datos (IDC por sus siglas en inglés) ha reportado que las organizaciones con profesionales certificados en Tecnologías de la Información y con equipos entrenados son 80% más rápidos en adaptarse a las nuevas tecnologías, al superar las preocupaciones en la materia, evitar o resolver problemas en los sistemas, así como al realizar integraciones eficientemente.

Reducción de la vida promedio de las habilidades.

Es un hecho que actualmente las habilidades se están volviendo obsoletas de manera acelerada. McKinsey & Company ha dado a conocer que, hoy en día, una habilidad aprendida tiene una vida en promedio de cinco años.

En cuanto a la industria de la tecnología, este tiempo de vida es aún menor. Por ejemplo, los ingenieros de software deben actualizar sus habilidades cada 12 a 18 meses, debido a los cambios tan rápidos que hay en automatización, servicios de la nube, redes y similares.

Tecnologías tan avanzadas, tales como la programabilidad de redes, seguridad y almacenamiento en la nube, son centrales para las estrategias de crecimiento organizacional. La continua transformación tecnológica requiere personal técnico capacitado, con una comprensión a fondo de las últimas tendencias en tecnología, oportunidades y amenazas.

Para ayudar a que nuestros clientes cumplan con su constante necesidad de actualizar las habilidades de su personal, [email protected] ha desarrollado la Librería de Aprendizaje Cisco Platinum. Esta solución digital de acceso total, basada en suscripciones contiene certificaciones en línea, así como entrenamientos en tecnología y productos. Todo en un solo lugar. Es la mejor forma de aprender de manera continua sobre lo último en tecnologías Cisco, donde sea, cuando sea y en cualquier dispositivo.

La Librería de Aprendizaje Cisco Platinum está diseñada para ayudar a expandir y respaldar todo el conjunto de tecnologías y soluciones de Cisco, al mismo tiempo que provee de una trayectoria profesional personalizada para las necesidades de cada usuario. Es única, ya que es originaria de Cisco y está diseñada para ofrecer aprendizaje continuo, útil y actualizado.

Contiene experiencia basada en los 25 años de liderazgo y aprendizaje de Cisco, y ofrece esa misma experiencia de manera teórica (capacitación) como práctica (laboratorios), con una combinación dinámica de más de 17,000 activos de aprendizaje. También incluye acceso a contenido dinámico y oportuno, el cual es incrementado y actualizado de manera continua con el objetivo de que las habilidades se mantengan frescas.

Satisfaciendo las demandas del usuario

Las preferencias de aprendizaje están cambiando, incluyendo las de los empleados de nuestros clientes. Quieren acceso adecuado y adaptado a sus necesidades para el desarrollo de habilidades, de manera que estén a la vanguardia mientras la tecnología continúa evolucionando.

Para abordar estas cambiantes preferencias, la Librería de Aprendizaje Cisco Platinum permite al personal que lo utilice la habilidad de aumentar la velocidad en cualquier momento, en donde sea y en cualquier dispositivo. Es una solución de aprendizaje ideal para equipos dispersos a nivel global con niveles variados de habilidades, y disminuye los costos de viaje y tiempo lejos de la oficina. Cuando los equipos requieren capacitación, no hay un horario establecido. Pueden trabajar a su propio ritmo, en su propio horario, donde quiera que se encuentren. Los cursos digitales también dan puntos de progreso para recertificaciones en algunas instancias.

La Librería ofrece un enfoque personalizado en el que cada usuario puede construir su propia ruta de aprendizaje y, usando análisis integrados, identificar y enfocarse en las áreas que cubran sus necesidades específicas de aprendizaje.

Optimizando tiempos y presupuesto

Para prosperar en este mundo de cambio tecnológico acelerado, se requieren nuevos niveles de experiencia y acceso adecuado para capacitación técnica. Enviar a los empleados a cursos de capacitación puede representar una fuga importante de tiempo, dinero y esfuerzo para nuestros clientes.

La Librería ofrece una gran variedad de opciones rentables que ayudan a alcanzar los objetivos de capacitación, sin sacrificar tiempo y recursos valiosos. El acceso ilimitado a la Librería de Aprendizaje Cisco Platinum ayuda a nuestros clientes a obtener la capacitación que requieren, al mismo tiempo que evita los costos relacionados a viajes y tiempo fuera de la oficina.

Para las personas centradas en una tecnología específica, la Librería de Aprendizaje Cisco Platinum ahora ofrece cinco librerías como un subconjunto de la librería de acceso total: Redes, Seguridad, Centro de datos, Colaboración y Nube.

Maximizando el valor

Cisco continuará enfocándose en aumentar el éxito de nuestros clientes, y la Librería de Aprendizaje Cisco Platinum fue cuidadosamente diseñada para apoyar a este fin. Ofrece capacitación de clase mundial para permitir el crecimiento del negocio, la innovación y transformación, así como para empoderar a nuestros clientes a maximizar el valor de la tecnología, al proveer de profesionales de la tecnología que se encuentren en constante aprendizaje integrado para el liderazgo, así como de organizaciones para la innovación.

Continúe aprendiendo sobre las Librerías de Aprendizaje de Cisco hoy mismo.

R Vashi, Tejas;. (20 de Agosto de 2018). Customer Experience: Cisco Blogs: Recuperado el 26 de Noviembre de 2019 de Cisco Blogs