OpenShift es una plataforma open source empresarial para la organización de contenedores. Le ofrece a las grandes empresas diversas funciones de seguridad y productividad para la organización de grupos de contenedores llamados clústeres y está enfocada en la experiencia de las personas que utilizan los sistemas de la empresa.


Estos son los tres motivos fundamentales por los que los desarrolladores eligen Red Hat OpenShift para diseñar e implementar aplicaciones.

1. Permite más creatividad

OpenShift ofrece a los desarrolladores libertad creativa para probar y experimentar formas de agilizar la comercialización. Un ejemplo de esto es MacQuire Bank, que logró reducir su tiempo de comercialización de horas a tan solo minutos utilizando esta herramienta.

2. Más potencia

Este sistema cuenta con una enorme cantidad de microservicios que permiten agilizar y optimizar procesos, generando valor empresarial en cuestión de semanas, en lugar de meses.

3. Alta eficiencia

OpenShift permite al desarrollador la optimización del tiempo a través de la posibilidad de realizar sus tareas de manera más rápida y eficiente, reduciendo hasta en un 70% el tiempo de reacción ante los incidentes

Red Hat OpenShift es más que un producto de software: es una plataforma de contenedores integral. Puede ser fundamental para adoptar una cultura DevOps, es decir, la automatización de las tareas operativas rutinarias y la estandarización de los entornos en el ciclo de vida de la aplicación.

Red Hat y Netec, estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a desarrollar y utilizar todas las herramientas de Red Hat de forma responsable. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y logro de objetivos.