Intent-Based Networking (IBN) es el nuevo modelo de industria emergente para la próxima generación de redes basada en redes definidas por software (SDN). El objetivo final es que la red monitoree y ajuste continuamente el rendimiento de la red para asegurar cumplir con las necesidades del negocio.

Con el curso IBNTRN de Cisco, podrá obtener conocimientos como:

  • Comprender cómo encaja la funcionalidad de Cisco SD-Access dentro de la arquitectura de redes de Cisco.
  • Practicar el funcionamiento, administración e integración de Cisco DNA Center mediante uncombinación de lecciones y aprendizaje práctico.
  • Configurar un enfoque abierto impulsado por software que simplifique y agilice la red para responder a las necesidades comerciales.
  • Aprovechar la funcionalidad de Cisco DNA Center para optimizar operaciones, reducir costos, detectar y contener amenazas y alinear continuamente la red con las necesidades comerciales.
  • Explorar la interfaz del usuario de Cisco DNA Center, así como los flujos de trabajo disponibles para la incorporación de dispositivos.

¡Aproveche un 20% de descuento en el curso digital IBNTRN – Transforming to a Cisco Intent-Based Network y tenga acceso a los materiales y laboratorios durante 6 meses! Aprenda a implementar IBNTRN para reducir los tiempos de entrega, el número y la duración de las interrupciones en al menos un 50%.

Elija en Netec la capacitación que más se adecue a sus necesidades, conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas.