Develop firma alianza con Netec - Líder LATAM en capacitación de TI


Develop, empresa líder en capacitación de habilidades de TI y negocios en línea, dirigida por expertos, se ha asociado con Netec, líder en capacitación de tecnologías de la información en América Latina.

Netec es la empresa independiente más grande de América Latina, la cual brinda capacitación en TI. Fue fundada en 1985 en México y posee instalaciones en Chile, Colombia, México y Perú, desde donde atiende a todos los países latinoamericanos de habla hispana. Netec cuenta con más de 160 empleados a tiempo completo y capacita a más de 15.000 estudiantes al año. Innova constantemente con nuevos métodos de aprendizaje: capacitación oficial dirigida por instructores expertos, capacitación virtual en vivo y servicios digitales.

Con esta alianza, Develop y Netec les facilitarán aún más a los profesionales de TI de empresas de toda América Latina el aprender y dominar las habilidades que necesitan para avanzar en sus carreras.


Los cursos en línea de alta calidad dirigidos por expertos de Develop brindan conocimientos en áreas clave como desarrollo de software, ciberseguridad, ciencia de datos, redes y más. Estos cursos también incluyen ejercicios prácticos, demostraciones dirigidas por instrucciones y laboratorios en vivo que garantizan que los suscriptores puedan practicar sus nuevas habilidades. Cada curso también incluye un certificado de finalización para que los participantes puedan documentar su progreso a medida que aprenden. Los cursos están diseñados por expertos en TI y sus temas están relacionados con las últimas tecnologías.

Con el apoyo de Netec los colaboradores de las empresas podrán contar con acompañamiento durante toda la experiencia de su aprendizaje para asegurar la adopción de los conocimientos. Netec también les proporcionará acceso a informes personalizados para monitorear su progreso.

Recientemente, Netec desarrolló "Netec Power Learning", un conjunto de servicios físicos y digitales que mejoran la eficacia de los programas de aprendizaje. Con estos servicios las personas aceleran la adopción de distintas tecnologías.

Obtenga aquí más información sobre las opciones de suscripciones de Develop y, con el apoyo de Netec, logren la adopción de nuevas tecnologías y sus objetivos comerciales.