La rapidez con la que evoluciona la tecnología en esta era de la innovación ha vuelto evidente la influencia del internet en la vida cotidiana. Parece incluso, que dependemos cada vez más de la tecnología para nuestras actividades, ayudándonos a mantenernos conectados en ámbitos personales y profesionales.

Para poder mantener el internet en constante crecimiento se requieren personas dedicadas a aumentar el ancho de banda, actualizar funciones, entre otras actividades, lo que genera la necesidad de desarrollar carreras en Tecnologías de la Información (TI). Además de esta formación, la demanda de cursos y certificaciones para los profesionales de TI también ha ido en aumento, por lo que una gran cantidad de empresas ha optado por enfocar sus esfuerzos a ofrecer capacitación en temas relevantes de tecnología.

Una de estas empresas es Cisco, que ha puesto a disposición del público diversas capacitaciones y certificaciones enfocadas a brindar una amplia variedad de conocimientos en TI. La más relevante del momento es Cisco Certified Networking Associate (CCNA), certificación de infraestructura de TI a nivel asociado que abarca los conceptos básicos de redes, como enrutamiento, protocolos y comandos. Esta capacitación brinda la opción de certificarse a través de un examen una vez terminado el curso, que otorga a los profesionales de TI un valor agregado en el mercado laboral al validar sus habilidades y respaldarlas con una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo.

Al contar con una gran diversidad de cursos de TI, Cisco ha optado por agruparlos en librerías sobre temas específicos, tales como:

  • Data Center: Contiene capacitación orientada a productos y tecnologías con laboratorios y materiales de referencia.
  • DevNet: Permite aprovechar al máximo las nuevas oportunidades en diseño de aplicaciones, desarrollo de software y automatización, incluyendo cursos de certificación de DevNet con laboratorios.
  • Networking: Incluye capacitaciones sobre redes online como Cisco Routing and Switching, Wireless, Design y Network Programmability.
  • Security: Desarrolla las habilidades necesarias para contar con seguridad robusta y escalable en todas las plataformas, desde redes a dispositivos móviles. Con las redes basadas en la intención, los equipos de seguridad pueden aprovechar la automatización para escalar sus soluciones de seguridad.
  • Collaboration: Ofrece una capacitación integral para aprender a diseñar, implementar, administrar y solucionar problemas de la infraestructura de colaboración y video de la organización basada en la colaboración de Cisco y las soluciones de comunicaciones unificadas.

Con Netec y Cisco acceda a una variedad de librerías que agrupan cursos sobre las tecnologías más importantes. Capacite a sus equipos de forma digital con Netec y transforme su organización. Conozca nuestras librerías y elija la que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Contáctenos para apoyarlo en el logro de sus objetivos.