Si está interesado en seguir una carrera en tecnologías de Cisco o en obtener la certificación de carrera de Cisco, todos los caminos comienzan con ICND1 v3.0 - Interconexión de dispositivos de red de Cisco, Parte 1.

Revise el mapa de Certificación de Carrera de Cisco y se dará cuenta de que la certificación CCENT (Técnico de red de entrada certificado de Cisco) se encuentra en el centro. Y el punto de partida para CCENT es ICND1.

ICND1 se requiere o se recomienda para cada ruta de la tecnología de Cisco. Incluso cuando solo se recomienda, el conocimiento de las tecnologías básicas de redes de Cisco obtenidas en ICND1 es fundamental para el éxito de la certificación y las habilidades de Cisco.

¿Qué aprenderá?

ICND1 proporciona una comprensión básica de las principales tecnologías de conmutación y enrutamiento de Cisco y otras soluciones de red avanzadas. Aprenderá a instalar, operar, configurar y verificar una red básica de IPv4 e IPv6, incluida la configuración de un conmutador de LAN, la configuración de un enrutador de IP, la administración de dispositivos de red y la identificación de amenazas de seguridad básicas. El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para instalar, configurar y operar una red de tamaño pequeño a mediano.

Este curso le permitirá:

  • Prepárese para la certificación CCENT de nivel de entrada.
  • Obtenga una comprensión básica de las tecnologías de enrutamiento y conmutación del núcleo.
  • Desarrollar habilidades básicas de enrutamiento y redes de conmutación.
  • Comprender las interacciones y funciones de red de los cortafuegos, controladores y puntos de acceso.
  • Apoye las implementaciones de red de Cisco y mantenga una red operativa continua.

¿Quién debería asistir a la ICND1?

El enfoque principal de ICND1 es preparar a los ingenieros y administradores de redes para comprender y administrar las implementaciones de red de Cisco. Por lo tanto, ICND1 se recomienda para todos los roles y funciones de red típicos, incluidos los administradores, ingenieros, diseñadores, analistas y especialistas. Pero cualquiera que busque una carrera en cualquier tecnología de Cisco se beneficiará de la ICND1 y de una comprensión básica de las tecnologías de red de Cisco.

¡Obtener la certificación!

Una vez que complete ICND1, estará listo para impugnar el examen de certificación CCENT y validar su comprensión fundamental de las tecnologías de red de Cisco. Se requiere o recomienda la certificación CCENT o habilidades y experiencia en redes similares para todas las demás certificaciones de tecnología de Cisco.

Sin embargo, puede continuar en la ruta de enrutamiento y conmutación de Cisco, combinando ICND1 e ICND2, estará listo para continuar con la certificación CCNA Routing and Switching. O puede tomar el camino acelerado y asistir al Campamento de Arranque de CCNAX, adquiriendo los conocimientos y habilidades de ICND1 e ICND2 en un curso de preparación de examen concentrado de una semana.

Las áreas de tecnología de Cisco en las que se requiere el conocimiento de ICND1 o la certificación CCENT incluyen seguridad, conexión inalámbrica y diseño de red. Las áreas de tecnología de Cisco en las que se recomienda el conocimiento de ICND1 o la certificación CCENT y son altamente beneficiosas incluyen colaboración, centro de datos, nube, industrial / IoT, operaciones cibernéticas y proveedor de servicios.

ICND1 incluye Cisco Training Exclusives

Cisco Training Exclusives es un programa único que proporciona herramientas y recursos para mejorar y asegurar su dominio de los conceptos y tecnologías que se enseñan durante su curso.

Comenzando con una grabación de su curso, puede presionar rebobinar y revisar cualquier material que no haya comprendido por completo durante el entrenamiento. O bien, obtenga una revisión general de todo lo que se cubre en el curso mientras se prepara para los exámenes CCENT o CCNA Routing and Switching.

Puede utilizar la biblioteca de videos a pedido de habilidades de TI para asegurar su dominio del material. Con más de 40,000 títulos, puede volver a tomar una parte de la clase que acaba de completar, puede previsualizar el próximo curso en su trayectoria tecnológica seleccionada, o puede probar un área de tecnología completamente nueva. Nuevamente, con más de 40,000 títulos, encontrará prácticamente todas las tecnologías de Cisco cubiertas además de muchas tecnologías que no son de Cisco como Microsoft, VMware, AWS y más.

¿Qué es mejor prepararse para un examen de certificación que un examen de práctica libre? El examen complementario de práctica de Boson le permitirá prepararse para el examen de certificación con preguntas y ritmo similares a los que experimentará en el examen actual. Con 12 meses de acceso, tendrá mucho tiempo para prepararse y practicar.

¿Cómo impactará ICND1 en su trabajo y su carrera?

Como punto de partida para cada pista tecnológica de Cisco, la ICND1 ofrecerá un conjunto de habilidades altamente transferibles. Al comprender el funcionamiento interno de una red de Cisco, estará preparado para implementar y administrar con éxito las tecnologías y los servicios de redes de Cisco, estará listo para diversificarse en áreas relacionadas con la tecnología como las redes inalámbricas o el diseño de redes, y estará listo para adquirir habilidades en áreas de tecnología tangencial como nube, colaboración o centro de datos.

Lo más importante es que, con un conocimiento básico de las tecnologías de red de Cisco, estará preparado para contribuir con las tecnologías emergentes de Cisco, como el software definido.

Lo más importante es que, con un conocimiento básico de las tecnologías de redes de Cisco, estará preparado para contribuir con las tecnologías emergentes de Cisco, como redes definidas por software, redes programables y redes basadas en intenciones.