Contenido anterior Completar y continuar  

  Sobre este curso

Prerrequisitos

Este curso es de naturaleza introductoria. Cualquier interesado, lo podrá abordar con la guía de un instructor certificado que funcionará como su tutor. Se recomienda asumir una perspectiva general sobre todas las actividades que realiza un proveedor de servicios y apertura al cambio para lograr identificar y aprovechar los beneficios de las propuestas de ITIL® en pro de una transformación cultural organizacional.



A quién va dirigido

A todo profesional de Tecnologías de la Información (TI), ejecutivo o consultor con intereses en integrar en su organización las mejores prácticas para la entrega de servicios de tecnologías de información.



Información de confidencialidad

Toda la información contenida en este espacio es considerada privilegiada y confidencial. Ninguna parte de lo aquí mencionado podrá ser reproducido por cualquier medio sin la autorización correspondiente de NETEC.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved