Deploying Windows Desktops and Enterprise Applications

Dirigido por un instructor en español.

Entrénate con los laboratorios reales y oficiales de Microsoft,
a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

MS-OD20695C


*
$250 (USD)



  • Experiencia en proyectos de capacitación eLearning tanto a empresas como a individuos que pagan por sus propios estudios.
  • Administración de proyectos con múltiples grupos (hasta 160 participantes concurrentes por grupo) para importantes corporativos y fabricantes de tecnología.
  • Las sesiones de tutoría se adaptan a horarios accesibles para los participantes, no importando su ubicación geográfica.
  • Nuestros instructores certificados por Microsoft, cuentan con experiencia en el manejo de proyectos virtuales (en tiempo real) e eLearning.
  • Acceso para nuestros estudiantes, a seminarios de divulgación tecnológica sin costo adicional.
  • Acceso a blog.

Los cursos MOC On-Demand son cursos oficiales Microsoft en línea guiados por instructor certificado que incluyen videos grabados, laboratorios, ejercicios y pruebas de conocimiento que te ayudarán a avanzar a tu propio ritmo, desde el lugar que prefieras.


Conoce más acerca de los cursos On-Demand



Netec Digital, en colaboración con Microsoft, te ofrece este curso en línea que te brinda las mejores herramientas para un aprendizaje efectivo con reafirmando tu conocimiento guiado en todo momento por un instructor en español.

This five-day course describes how to assess operating system and application deployment options, determine the most appropriate deployment strategy, and then implement a deployment solution for Windows devices and apps that meets your environment’s needs. Solutions that this course details include operating system deployment scenarios ranging from high-touch solutions to zero-touch solutions. It also discusses the technologies that you use to implement these solutions, including the MDT and Configuration Manager.  

 

This five-day course is for IT professionals who deploy, manage, and maintain PCs, devices, and apps across medium, large, and enterprise organizations. Typically, this course’s audience has a desktop-support background, and have worked as Enterprise Desktop Administrators. A significant portion of this audience uses or intends to use Configuration Manager to manage and deploy PCs, devices, and enterprise applications. The Enterprise Desktop Administrator also might use several tools, including the Windows ADK and the MDT to support assessment, operating system, and application deployment tasks. Additionally, this course is for individuals who are interested in taking the MCSE exam 70-695: Deploying Windows Desktops and Enterprise Applications.


  

After completing this course, students will be able to:

  • Assess the network environment to support operating system and application deployment tasks.
  • Identify the most appropriate operating system deployment strategy based upon organizational requirements.
  • Assess application compatibility issues and identify mitigation solutions to ensure that applications function successfully after an operating system deployment.
  • Describe and configure strategies to migrate user state during operating system deployments.
  • Determine the most appropriate image management strategy to support operating system and application deployments.
  • Describe and use the tools provided in the Windows ADK to prepare for and support automated deployment strategies.
  • Identify solutions to support PXE-initiated and multicast solutions when performing operating system deployment tasks.
  • Configure an operating system deployment strategy by using the MDT.
  • Configure an operating system deployment strategy using Configuration Manager.
  • Integrate the MDT with Configuration Manager to support operating system deployment procedures.
  • Implement volume license activation and configuration settings for client computers.
  • Customize and deploy Microsoft Office 2016 to an enterprise network environment, and describe how to use the Windows ICD.


Preguntas frecuentes
¿Un MOC On-Demand cubre los mismos objetivos que un curso presencial con el mismo nombre?
Sí. Un MOC On-Demand cubre los mismos objetivos que un curso presencial con el mismo nombre.

¿Cuáles son las diferencias entre un curso MOC On-Demand y otros cursos similares?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand los crean los Microsoft Certified Trainers (MCT). Solo se pueden ofrecer cursos Microsoft Official Courses autorizados a través de los Microsoft Learning Partners, como lo es Netec, lo que te garantizan la adquisición de un contenido preciso, de alta calidad y con la aprobación de Microsoft. Además, al completar correctamente un MOC On-Demand, obtendrás una base de conocimientos sólida al mismo tiempo que mejoras tus habilidades de TI y, con ello, tu carrera profesional.

¿Cómo me registro en un MOC On-Demand?

Una vez que adquieras alguno de los títulos MOC On-Demand a través de nuestro carrito de compras, Netec realizará tu registro ante Microsoft, para que éste te envíe mail con el acceso para iniciar su curso.

¿Cómo puedo acceder a un MOC On-Demand en el que ya me he registrado?

Deberás ingresar a la liga que Microsoft te envió, posterior a tu compra. Todos los MOC On-Demand para los que te registraste aparecen en tu estantería de Skillpipe. Si alguno de los cursos en los que estás inscrito no aparece en la lista, comprueba si has seguido las instrucciones de activación incluidas en el mail que recibiste por parte de Microsoft.

¿Para qué sirve el código del curso y por qué lo necesito?

El código del curso te proporciona acceso al MOC On-Demand en el que te has registrado. Después de adquirir un MOC On-Demand, recibirás una confirmación por correo electrónico con el código del curso y las instrucciones para empezar.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un MOC On-Demand?

Después de activar el curso, tienes tres (3) meses para completarlo.
Nota: Puede trabajar en el curso en cualquier momento durante los tres meses (3 meses) posteriores a su activación.

¿Cuál es el idioma de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand?

En este momento, los cursos Microsoft Official Courses On-Demand solo están disponibles en inglés.

¿Quién crea estos cursos?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están creados por Microsoft Certified Trainers (MCTs) u otros expertos en la materia que imparten cursos Microsoft Official Courses (MOC) con laboratorios prácticos alojados en la nube en tiempo real.

¿Cómo se estructuran los cursos?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están estructurados en formato modular.
Los cursos que se reproducen en MLX están compuestos por módulos que duran entre tres y ocho minutos. Cada módulo contiene una o dos preguntas para comprobar el nivel de comprensión. Al final del curso, se realiza una evaluación con al menos 25 preguntas.
Los cursos que se reproducen en Skillpipe están compuestos por módulos divididos en lecciones. Cada lección contiene una pregunta o interacción para poner a prueba su conocimiento. Cada módulo contiene cinco o seis preguntas y cada curso contiene 25 preguntas.

¿Cuentan los controles de conocimientos en el certificado de finalización? ¿O solo cuentan las preguntas de los módulos?

No, los controles de conocimientos no cuentan en el certificado de finalización. Solo las preguntas puntuadas de módulo y curso cuentan en el certificado.

¿Qué parte de un vídeo debe verse para conseguir la marca de comprobación en el panel del índice?

Cuando se ve un 20% de un vídeo en una sesión, se añade una marca de comprobación en el panel del índice.

Si completo un MOC On-Demand y apruebo el último control de conocimientos, ¿recibo el certificado de Microsoft?

No, aprobar los controles de conocimientos no garantiza una certificación. Los controles de conocimientos son una forma excelente de garantizar que el estudiante haya aprendido el material, pero no son exámenes de certificación de Microsoft. Para recibir el certificado, debes realizar y aprobar un examen de certificación de Microsoft.

¿Puedo recibir un certificado de finalización?

Sí, puede recibir un certificado de finalización.

¿Cómo obtengo un certificado de finalización?

Para obtener un certificado de finalización, debes conseguir una puntuación del 70% en total entre todas las preguntas al final de cada módulo.

¿Cómo se calculan los “criterios de finalización del 70%” para desbloquear el certificado de finalización del MOC On-Demand?

Todas las preguntas puntuadas cuentan para el límite de finalización del curso. Si la puntuación total de todas las preguntas puntuadas es de 100, debes conseguir 70 puntos para desbloquear el certificado.
El límite del 70% se aplica a nivel de curso, por tanto, no importa cómo ni dónde consigas los 70 puntos.

¿Cómo recibiré el certificado de finalización?

Cuando consigues un mínimo del 70% de los puntos disponibles en las preguntas puntuadas de un curso, recibirás un certificado de finalización. Las preguntas puntuadas están disponibles al final de cada módulo.
Puedes descargar el certificado como un archivo Acrobat .PDF, el cual contendrá tu nombre, el nombre y número del curso y la fecha de finalización del curso.
En la estantería, en la sección Más información, puedes controlar tu progreso y comprobar cuántos puntos necesitas para desbloquear el certificado. A la izquierda, en el eReader de Skillpipe, la sección de Informes muestra un resumen completo de informes de progreso.

¿Es posible controlar el progreso y finalización del curso?

Sí. Puedes controlar tu progreso en el curso en la sección de Informes de Skillpipe. El Informe de progreso proporciona un resumen de los temas en los que ya has trabajado, cuánto tiempo has pasado en las diferentes secciones y el estado de rendimiento de cada pregunta. Puedes acceder a Informe desde dentro del curso o desde la estantería, incluso cuando haya caducado el curso. Como estudiante, puedes controlar las siguientes métricas:Finalización de cada elemento del curso (vídeo, ejercicios, preguntas y más)
Fecha de último acceso a cada elemento
Número de visitas y tiempo pasado en el elemento
Mejor puntuación de cada pregunta puntuada
Progreso global del curso y tiempo pasado en el curso


¿Cuánto se suele tardar en completar un MOC On-Demand?

En general, es necesario invertir entre 30 y 40 horas para completar un MOC On-Demand.

¿Cuáles son los requisitos recomendados del sistema para realizar un MOC On-Demand?

Los requisitos recomendados del sistema para realizar cursos Microsoft Official Courses On-Demand y laboratorios prácticos incluyen:Sistema operativo: Windows 10
Explorador:Versión actual de Internet Explorer o Microsoft Edge
Conexión a Internet de banda ancha (256 kilobytes por segundo)
Acceso externo a Internet

Acceso a Internet:Control ActiveX instalado (requiere permisos de administrador local) o Internet Explorer 11 o posterior
Puede que algunos firewalls corporativos requieran un cliente de proxy (como el cliente de TMG)

Resolución de pantalla de 1280 x 1024 o superior

Nota: También se puede realizar un MOC On-Demand en un iPad® Retina de 4ª generación; sin embargo, las tabletas no son adecuadas para realizar las actividades prácticas.
El mantenimiento programado frecuente de la plataforma Microsoft Labs Online (MLO) se realiza entre las 22:00 y las 00:00 (hora del Pacífico), cada jueves. Durante ese tiempo, es posible que no pueda acceder a la MLO asociada a un MOC On-Demand.

¿Si tengo algún problema durante mi curso, donde puedo obtener ayuda?

Debido a que los cursos son desarrollados directamente por Microsoft, el soporte se deberá de hacer con ellos por medio de correo electrónico, este contacto es personal y se te asignará un número de caso y el nombre del agente a cargo, junto con el tiempo aproximado que les tomará para que se pongan en contacto contigo, Microsoft podrá ayudarte con los siguientes temas:Problema con los laboratorios MOC OnDemand: MOC_OnDemand_LABS@xtremeconsulting.com.
Problema con respecto a los MOC OnDemand en general: mlxSWAT@microsoft.com.
Problema con respecto al contenido dentro del MOC OnDemand: cwsuseng@microsoft.com.

Foto para el fabricante. Microsoft
Características del curso
Clave: MS-OD20695C
Aceptamos vouchers SATV
Acceso al aula: 3 meses
Videos HD: Alta definición
Horario flexible: 24/7
Soporte: Atención técnica
Solicitar información
Contenido del curso