Netec Digital

 

Tu curso online, como siempre habías soñado. A diferencia de la oferta actual de cursos eLearning, reunimos todos los elementos necesarios para asegurar tu certificación y el mejor aprovechamiento de tu tiempo un bajo costo con un método innovador.

Diseñamos programas de aprendizaje enfocados en los profesionales de TI de hispanoamérica que buscan mejorar su desarrollo profesional con cursos oficiales y métodos de fácil acceso para estudiar a tu ritmo.

 

¿Cómo funcionan los cursos?

 

El modelo educativo de Netec Digital está diseñado para acompañar al participante durante su proceso de certificación por lo que existen dos opciones para realizar el curso:

  1. Integrarse a una fecha de inicio con un grupo virtual en donde podrá ser guiado por un tutor, interactuar con otros alumnos que van aprendiendo al mismo tiempo y recibir recordatorios de tiempos de estudio recomendados.
  2. Estudiar a su propio ritmo realizando todas las actividades de forma individual. Este modelo es recomendado para personas acostumbradas a realizar cursos online y no tienen problemas para concluir en tiempo y forma con la capacitación, por lo que no necesitan recibir mails motivando y recordando continuar con su enteramiento.

De esta manera el modelo de acompañamiento de Netec Digital ayuda a que no abandone u olvide su principal objetivo: ¡Lograr la certificación en poco tiempo!