SPMBL301 - Cisco Ultra M Deployment and Operations

Capacítese en cualquier momento y en cualquier lugar con los cursos digitales de Cisco

   Ver video

Inscríbase por $1,000 USD*

*Precio antes de impuestos.

¡Aprenda, practique y consulte sus materiales y laboratorios durante 6 meses!

logo_cisco;


Características del curso


Contiene todos los elementos interactivos necesarios para aprender y practicar como en un aula presencial, pero con la ventaja de aprender libremente y a su ritmo. El curso está en inglés ya que es la mejor manera de adaptarse a los conceptos que aparecerán en el examen de certificación.

Las clases

Videos HD subtitulados dirigidos por un instructor en inglés.

Práctica y reforzamiento

Evaluaciones graduadas y acceso por 6 meses a laboratorios.

Herramientas adicionales

Marcadores de página, medallas por logros y progreso, glosario de conceptos.

Diploma Cisco

Al final recibirá un diploma de Cisco que avala sus estudios.


Temario del curso


Cisco Ultra M Deployment and Operations

SPMBL301 1.0

Este es un curso técnico de autoaprendizaje diseñado para ingenieros superiores y profesionales de TI. Le brinda información sobre los componentes de hardware de la solución de núcleo virtual de paquetes de Cisco® Ultra M, incluidos los conmutadores de hojas y espinas de Cisco Nexus® y Cisco Unified Computing System ™. (Cisco UCS®) C240 M4S (Small Form Factor) servidores. Aprenderá sobre los componentes de software de la solución Ultra M, incluido el Administrador de infraestructura virtual (VIM) de OpenStack, la arquitectura de la Función de red virtualizada (VNF) de Ultra M y el Controlador de servicios elásticos de Cisco, y cómo funcionan los diferentes componentes. El curso también cubre la operación y administración del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux en relación con las implementaciones de Ultra M Undercloud y Overcloud.

Después de completar este curso, podrá:

  • Describir el hardware y software de Ultra M
  • Describir las características cubiertas en la descripción general del componente OpenStack y la arquitectura de implementación.
  • Describir la arquitectura y el funcionamiento del despliegue de Ultra M
  • Describir la arquitectura y el flujo de paquetes de la instancia distribuida en el núcleo de paquetes virtualizados (VPC-DI).
  • Implementar y operar Ultra M

Este nuevo curso auto dirigido de Cisco está diseñado para ser tan efectivo como un entrenamiento en aula. El contenido del curso se presenta en segmentos fáciles de revisar, disponibles a través de un instructor en vídeo, así como en texto. La interactividad se presenta a través de los Laboratorios prácticos de Descubrimiento, preguntas de revisión de contenido, Exámenes y Laboratorios de Desafíos. Esto permite que la experiencia de aprendizaje sea práctica, aumentando la eficacia del curso, y además ofrece a los participantes retroalimentación directa sobre el nivel de dominio del material. Diferentes métodos de reconocimiento han sido incorporados, tales como otorgar medallas, acumulación de logros y una tabla de clasificación, para fomentar un mejor rendimiento.