Estamos orientados a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para personas que buscan ampliar sus conocimientos. A diferencia de la oferta actual de cursos eLearning, en Netec Digital reunimos todos los elementos necesarios para asegurar su certificación y el mejor aprovechamiento del tiempo en su empresa, a un bajo costo, con un método innovador.


Nuestra
comunidad

Netec es la empresa líder a nivel mundial de cursos de TI y habilidades de negocio gracias a nuestro método de aprendizaje, instructores expertos y la acreditación oficial de los fabricantes más importantes de tecnología. Lo que asegura el cumplimiento de todos los contenidos requeridos para la certificación.

Nuestra
metodología

Combinamos los elementos y las técnicas que han demostrado ser los más efectivos para asegurar el aprendizaje: Videos HD, guías complementarias, foros, laboratorios o prácticas, simuladores de examen y el acompañamiento de un tutor certificado para que sus cursos online sean de su grata experiencia.

Nuestros instructores



¡Será guiado por nuestros instructores certificados en su proceso de aprendizaje!


Le resolveremos todas sus preguntas sobre nuestros cursos en línea y su instructor asignado le podrá aclarar los temas por medio de correos, foros y sesiones virtuales en directo. Este apoyo es fundamental para conseguir su objetivo de aprendizaje.

Nuestros instructores en Netec Digital están certificados y son seleccionados por sus habilidades y experiencia laboral en su área de especialidad para brindarle el mejor aprendizaje. Sus métodos de enseñanza se apoyan en diversas técnicas didácticas y de motivación, con el objetivo de que sus estudiantes alcancen el nivel deseado.



Contáctenos