Especialice a sus colaboradores en gestión de proyectos con el curso de PMP. La metodología de PMI proporciona la facilidad y la accesibilidad del aprendizaje online, pero con la eficacia de los cursos dirigidos por un instructor experto.


¡Contamos con videos gratuitos de nano-conocimiento!



¡Aprenda, practique y especialícese en pocas semanas!


Las clases

Incluye videos HD dirigidos por un instructor.

Práctica

Contamos con ejercicios y proyectos para reforzar el conocimiento de sus colaboradores.

Acompañamiento

Asesoría integral por parte de nuestros expertos.

Diploma

Diploma Netec que avala la acreditación del curso.



Metodología


Los cursos están diseñados para estudiarlos libremente y al ritmo de las necesidades específicas de cada participante y empresa; esto con la finalidad de que un colaborador pueda tomar el curso y cumplir con su trabajo sin problema. Al inscribirse a alguno de nuestros cursos, usted cuenta con el apoyo en todo momento de un instructor especializado quién le dará seguimiento personalizado a su proceso de aprendizaje por medio de un plan de trabajo y con disponibilidad de resolver cualquier duda o consulta que se pueda plantear a lo largo de la capacitación.

El contar con un equipo de trabajo formado por profesionales certificados en PMI acredita a las entidades, tanto públicas como privadas, que apuestan por la buena gestión de los proyectos que ejecutan. De esta forma, al contar con certificaciones reconocidas internacionalmente dentro de su equipo de trabajo, las empresas logran una integración con equipos internacionales y proyectos más allá de fronteras propias.




¡Realice una mejor administración de proyectos con nuestros cursos digitales PMP!