DO080 - Deploying Containerized Applications Technical Overview

Introducción a los conceptos de la organización de contenedores Linux, Docker, Kubernetes...

Curso Gratuito

Acceso durante 30 días | Sin requisitos previos


Descripción del curso

Deploying Containerized Applications Technical Overview (DO080) es la introducción a los contenedores Linux y a la tecnología de orquestación de contenedores con Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform.

En esta serie de presentaciones breves y demostraciones exhaustivas, aprenderá sobre los conceptos de la organización en contenedores, y la verá en acción. Aprenda a organizar las aplicaciones y los servicios en contenedores, a realizar pruebas con Docker y a implementarlos en un clúster de Kubernetes utilizando Red Hat OpenShift. También aprenderá a diseñar e implementar una aplicación a partir de un código fuente, con el servicio de fuente a imagen (Source-to-Image) de OpenShift.

Este curso se basa en Red Hat OpenShift Container Platform 4.1.


Descargar temario



Público al que va dirigido

Cualquier persona interesada en aprender acerca del valor de la tecnología de contenedores, de la organización de las aplicaciones en contenedores y su implementación a escala en un clúster de Kubernetes.

¿Qué espera para ingresar?

Inscribirse al curso gratuito
 

Tome este curso como parte de su suscripción a Red Hat Learning, la cual le ofrece acceso ilimitado a una serie de recursos de aprendizaje online durante todo un año.


Ver suscripción