DO280VC - Red Hat OpenShift Administration II: Operating a Production Kubernetes Cluster Video

Cree, configure y gestione clústeres de OpenShift, y solucione los problemas asociados a ellos.

   Ver video

Requisitos

  • Obtener la acreditación Red Hat Certified System Administrator o demostrar experiencia equivalente en la administración de sistemas Red Hat Enterprise Linux
  • Realizar el curso Introduction to Containers, Kubernetes, and Red Hat OpenShift (DO180) o demostrar experiencia equivalente con los conceptos básicos de OpenShift, Kubernetes y los contenedores


El método de esta capacitación es Video Classroom (VC)

Capacitación dinámica en video: una experiencia de "aula" interactiva en cualquier lugar que elija.

Acceda a un entorno similar al de las clases presenciales, pero sin incurrir en gastos de transporte ni pasar tiempo fuera de la oficina.

  • Disponible para los cursos más populares de Red Hat
  • Presentados por los instructores principales de Red Hat
  • Filmados en video de alta definición
  • 90 días de acceso ilimitado
  • 80 horas de actividades basadas en la nube


Descripción del curso

En el curso Red Hat OpenShift Administration II: Operating a Production Kubernetes Cluster Video, aprenderá a instalar y administrar Red Hat® OpenShift® Container Platform. Se trata de un curso con actividades prácticas de laboratorio en el que se explica cómo instalar, configurar y gestionar clústeres de OpenShift y cómo implementar aplicaciones de muestra para comprender mejor de qué forma los desarrolladores utilizarán la plataforma.

El curso se basa en Red Hat® Enterprise Linux® 8.0 y OpenShift Container Platform 4.2.

OpenShift es una plataforma de aplicaciones en contenedores que permite a las empresas gestionar implementaciones de contenedores y expandir sus aplicaciones con Kubernetes. Además, proporciona entornos de aplicaciones predefinidos y se basa en Kubernetes para dar soporte a los principios de DevOps, como la reducción del tiempo de comercialización, la infraestructura como código, la integración continua (CI) y la distribución continua (CD).


Descargar temario



Público al que va dirigido

El curso está diseñado para administradores de sistemas, arquitectos de sistemas y desarrolladores que deseen instalar y configurar Red Hat OpenShift Container Platform.

  • Arquitectos de sistemas y software que busquen comprender las características y las funciones de un clúster de OpenShift.
  • Administradores de sistemas que deseen establecer un clúster por primera vez.
  • Operadores de clústeres que estén interesados en el mantenimiento permanente de ellos.
  • Ingenieros de confiabilidad del sitio que estén interesados en el mantenimiento permanente de clústeres y en la resolución de problemas asociados a ellos.



¿Desea adquirir el curso?

Solicitar más información
 

Tome este curso como parte de su suscripción a Red Hat Learning, la cual le ofrece acceso ilimitado a una serie de recursos de aprendizaje online durante todo un año.


Ver suscripción