DO447VC - Advanced Automation: Red Hat Ansible Best Practices

Mejore sus habilidades en Red Hat Ansible Automation y gestione la automatización a escala.

Requisitos

  • Obtener la certificación Red Hat Certified System Administrator (RHCSA®) o demostrar los conocimientos y la experiencia equivalentes en Red Hat Enterprise Linux.
  • Obtener la certificación Red Hat Certified Specialist in Ansible Automation o Red Hat Certified Engineer (RHCE®) en Red Hat Enterprise Linux 8, o demostrar que cuenta con la experiencia equivalente en Ansible


El método de esta capacitación es Video Classroom (VC)

Capacitación dinámica en video: una experiencia de "aula" interactiva en cualquier lugar que elija.

Acceda a un entorno similar al de las clases presenciales, pero sin incurrir en gastos de transporte ni pasar tiempo fuera de la oficina.

  • Disponible para los cursos más populares de Red Hat
  • Presentados por los instructores principales de Red Hat
  • Filmados en video de alta definición
  • 90 días de acceso ilimitado
  • 80 horas de actividades basadas en la nube


Descripción del curso

El curso Advanced Automation: Red Hat Ansible Best Practices está destinado a los usuarios experimentados de Red Hat® Ansible® Automation que deseen mejorar sus habilidades en Ansible, para lograr la operación y el diseño escalables de Ansible Automation en la empresa. Aprenderá mejores maneras de automatizar las tareas y utilizar Red Hat Ansible Engine de forma efectiva, además de aprovechar las funciones avanzadas de Ansible para completar las tareas más complejas. También aprenderá a instalar y utilizar Red Hat Ansible Tower para coordinar el uso de Ansible, controlar el acceso a los hosts y los sistemas, y gestionar los flujos de trabajo de Ansible de forma centralizada a través de la interfaz web y la API de Red Hat Ansible Tower.

Este curso se basa en Red Hat Ansible Automation (Red Hat Ansible Engine 2.8 / Red Hat Ansible Tower 3.5) y Red Hat Enterprise Linux® 8 .


Descargar temario



Público al que va dirigido

Este curso está diseñado para los usuarios que necesiten establecer patrones de diseño recomendados y aplicar prácticas de automatización a escala. Puede ser útil para las personas que ostenten los siguientes puestos:

  • Ingenieros de DevOps
  • Desarrolladores, administradores de sistemas Linux
  • Ingenieros de versiones
  • Otros especialistas de TI con poca experiencia en el uso de Ansible o Red Hat Ansible Engine para automatizar, configurar e implementar aplicaciones y servicios, así como ponerlos a disposición, en un entorno de Linux



¿Desea adquirir el curso?

Solicitar más información
 

Tome este curso como parte de su suscripción a Red Hat Learning, la cual le ofrece acceso ilimitado a una serie de recursos de aprendizaje online durante todo un año.


Ver suscripción