Uanhwsidrcot8mv0vlel

CLDINF - Implementing and Troubleshooting the Cisco Cloud Infrastructure

Capacítese en cualquier momento y en cualquier lugar con los cursos digitales de Cisco

   Ver video

"Estas certificaciones podrá obtenerlas hasta el
23 de febrero de 2020"

Sin embargo, el curso continuará disponible durante 1 año a partir de su compra

Por

$1500 $1,200 USD

¡Aprenda, practique y consulte sus materiales y laboratorios durante 1 año!

logo_cisco;


Características del curso


Contiene todos los elementos interactivos necesarios para aprender y practicar como en un aula presencial, pero con la ventaja de aprender libremente y a su ritmo. El curso está en inglés ya que es la mejor manera de adaptarse a los conceptos que aparecerán en el examen de certificación.

  • Videos HD dirigidos por un instructor en inglés
  • Guía del estudiante en inglés
  • Acceso a laboratorios por un año
  • Herramientas: marcadores de página, medallas, glosario y más
  • Certificado de estudios Cisco


Las clases

Incluyen videos HD subtitulados dirigidos por un instructor además de un libro guía con textos complementarios para una mejor comprensión.

Práctica y reforzamiento

Laboratorios que ofrecen tareas interactivas sobre lo que se ha aprendido, además de evaluaciones graduadas al final de cada sección.

Herramientas adicionales

Apoya su aprendizaje utilizando marcadores de página, medallas por logros y progreso, glosario de conceptos y mucho más.

Diploma Cisco

Al final recibirá un diploma de Cisco que avala la acreditación del curso y estará listo para presentar su examen de certificación.


Temario del curso


Implementing and Troubleshooting the Cisco Cloud Infrastructure (v1.1)

CLDINF v1.1

Implementación y solución de problemas de Cisco Cloud Infrastructure (CLDINF) v1.1 es un curso técnico de autoaprendizaje de nivel profesional diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para la certificación CCNP Cloud y para roles de la nube de datos de nivel profesional. El curso cubre las habilidades profesionales, tecnologías y mejores prácticas necesarias para implementar y solucionar problemas de componentes físicos y virtuales de la infraestructura en la nube, incluida la infraestructura informática, la infraestructura de almacenamiento en la nube y el acceso al almacenamiento, y la infraestructura y conectividad de la red en la nube. Obtendrá experiencia práctica implementando varias tecnologías de infraestructura de Cisco® en la nube y centros de datos, como Cisco UCS®, Cisco UCS Director, switches Cisco MDS, switches Cisco Nexus®, Cisco Cloud Services Router, hosts ESXi, VM, vMotion, virtual LANS extensibles (VXLAN) y más.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:

  • Describir los principales componentes de la infraestructura de la nube
  • Implementar y solucionar problemas de componentes de computación en la nube
  • Implementar y solucionar problemas de componentes de almacenamiento en la nube
  • Implementar y solucionar problemas de componentes de red en la nube
  • Solucionar problemas de entornos de nube que constan de múltiples componentes

Este nuevo curso auto dirigido de Cisco está diseñado para ser tan efectivo como un entrenamiento en aula. El contenido del curso se presenta en segmentos fáciles de revisar, disponibles a través de un instructor en vídeo, así como en texto. La interactividad se presenta a través de los Laboratorios prácticos de Descubrimiento, preguntas de revisión de contenido, Exámenes y Laboratorios de Desafíos. Esto permite que la experiencia de aprendizaje sea práctica, aumentando la eficacia del curso, y además ofrece a los participantes retroalimentación directa sobre el nivel de dominio del material. Diferentes métodos de reconocimiento han sido incorporados, tales como otorgar medallas, acumulación de logros y una tabla de clasificación, para fomentar un mejor rendimiento.


Si desea recibir mayor información deje sus datos








¡Compre el curso en librería y obtenga un precio preferencial!