Bx58ymoqfwqbdypg0yhp

MPLS - Implementing Cisco MPLS

Capacítese en cualquier momento y en cualquier lugar con los cursos digitales de Cisco

   Ver video

"Estas certificaciones podrá obtenerlas hasta el
23 de febrero de 2020"

Por $750 USD

¡Aprenda, practique y consulte sus materiales y laboratorios durante 1 año!

logo_cisco;


Características del curso


Contiene todos los elementos interactivos necesarios para aprender y practicar como en un aula presencial, pero con la ventaja de aprender libremente y a su ritmo. El curso está en inglés ya que es la mejor manera de adaptarse a los conceptos que aparecerán en el examen de certificación.

  • Videos HD dirigidos por un instructor en inglés
  • Guía del estudiante en inglés
  • Acceso a laboratorios por un año
  • Herramientas: marcadores de página, medallas, glosario y más
  • Certificado de estudios Cisco


Las clases

Incluyen videos HD subtitulados dirigidos por un instructor además de un libro guía con textos complementarios para una mejor comprensión.

Práctica y reforzamiento

Laboratorios que ofrecen tareas interactivas sobre lo que se ha aprendido, además de evaluaciones graduadas al final de cada sección.

Herramientas adicionales

Apoya su aprendizaje utilizando marcadores de página, medallas por logros y progreso, glosario de conceptos y mucho más.

Diploma Cisco

Al final recibirá un diploma de Cisco que avala la acreditación del curso y estará listo para presentar su examen de certificación.


Temario del curso


Implementing Cisco MPLS

MPLS 3.1

Este es un curso técnico de auto-estudio sobre Multiprotocol Label Switching (MPLS), un método de alto rendimiento para el reenvío de paquetes a través de una red. MPLS le permite a los routers en el borde de una red aplicar etiquetas simples a los paquetes. Esta práctica permite que los dispositivos de borde (switches ATM o enrutadores existentes en el centro del núcleo del proveedor de servicios) intercambien los paquetes de acuerdo con las etiquetas, con una mínima sobrecarga de búsqueda. MPLS integra las capacidades de rendimiento y gestión de tráfico de la Capa 2 la de enlace de datos con la escalabilidad y flexibilidad del enrutamiento de la Capa 3 la de red. Cuando se utiliza en conjunto con otras tecnologías estándar, MPLS permite a los proveedores de servicios la capacidad de soportar características de valor agregado fundamentales para sus redes.

El curso Implementación de MPLS de Cisco es una capacitación recomendada (aunque no obligatoria) para personas que buscan certificarse como CCNP Service Provider. El foco de este curso está en los temas relacionados con la tecnología MPLS (ya que estos temas son aplicables a los proveedores de servicios) y en cómo configurar nuevas características y funciones en un entorno enrutado existente.

Este nuevo curso auto dirigido de Cisco está diseñado para ser tan efectivo como un entrenamiento en aula. El contenido del curso se presenta en segmentos fáciles de revisar, disponibles a través de un instructor en vídeo, así como en texto. La interactividad se presenta a través de los Laboratorios prácticos de Descubrimiento, preguntas de revisión de contenido, Exámenes y Laboratorios de Desafíos. Esto permite que la experiencia de aprendizaje sea práctica, aumentando la eficacia del curso, y además ofrece a los participantes retroalimentación directa sobre el nivel de dominio del material. Diferentes métodos de reconocimiento han sido incorporados, tales como otorgar medallas, acumulación de logros y una tabla de clasificación, para fomentar un mejor rendimiento.


Si desea recibir mayor información deje sus datos