Lkxc0a4kqf2zpdtemxng

DCICN - Introducing Cisco Data Center Networking

Capacítese en cualquier momento y en cualquier lugar con los cursos digitales de Cisco

   Ver video

"Estas certificaciones podrá obtenerlas hasta el
23 de febrero de 2020"

Sin embargo, el curso continuará disponible durante 1 año a partir de su compra

Por solo

$1,500 $1,200 USD

¡Aprenda, practique y consulte sus materiales y laboratorios durante 1 año!

logo_cisco;


Características del curso


Contiene todos los elementos interactivos necesarios para aprender y practicar como en un aula presencial, pero con la ventaja de aprender libremente y a su ritmo. El curso está en inglés ya que es la mejor manera de adaptarse a los conceptos que aparecerán en el examen de certificación.

  • Videos HD dirigidos por un instructor en inglés
  • Guía del estudiante en inglés
  • Acceso a laboratorios por un año
  • Herramientas: marcadores de página, medallas, glosario y más
  • Certificado de estudios Cisco


Las clases

Incluyen videos HD subtitulados dirigidos por un instructor además de un libro guía con textos complementarios para una mejor comprensión.

Práctica y reforzamiento

Laboratorios que ofrecen tareas interactivas sobre lo que se ha aprendido, además de evaluaciones graduadas al final de cada sección.

Herramientas adicionales

Apoya su aprendizaje utilizando marcadores de página, medallas por logros y progreso, glosario de conceptos y mucho más.

Diploma Cisco

Al final recibirá un diploma de Cisco que avala la acreditación del curso y estará listo para presentar su examen de certificación.


Temario del curso


Introducing Cisco Data Center Networking

DCICN 6.2

Es un curso técnico de autoaprendizaje de nivel asociado diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para la certificación CCNA Data Center y para roles de centros de datos de nivel asociado. El curso cubre conocimientos fundamentales, habilidades y tecnologías, incluidos conceptos de redes de centros de datos, redes de almacenamiento de centros de datos e infraestructura física de centros de datos. La capacitación brindada en este curso se centra en las operaciones básicas del centro de datos que cubre los temas necesarios para los exigentes puestos de nivel asociado de hoy en día.

Al completar este curso, podrá:

  • Describir e identificar los protocolos de red del centro de datos y la comunicación entre el host-a-host.
  • Describir conceptos básicos de redes de centros de datos y utilizar la interfaz de línea de comandos de Cisco NX-OS e implementar VLAN, troncales y canales de puertos.
  • Describir conceptos avanzados de redes de centros de datos, implementar conmutaciones multicapa y realizar configuraciones básicas: protocolos (OSPF, EIGRP, HSRP); AAA en dispositivos Cisco NX-OS y administración remota segura; y listas de control de acceso.
  • Describir y comparar las opciones básicas de conectividad de almacenamiento del centro de datos y configurar las VSAN
  • Describir el almacenamiento avanzado del centro de datos y configurar la zonificación, el modo NPV y NPIV en los conmutadores Cisco Nexus y Cisco MDS.
  • Identificar los componentes de la arquitectura de Cisco UCS y usar la interfaz gráfica de usuario de Cisco UCS Manager.

Este curso de autoaprendizaje está diseñado para ser tan efectivo como un curso en aula. El contenido del curso es presentado en segmentos fáciles de comprender utilizando tanto video con instructor y textos. La interacción es habilitada por medio de laboratorios de descubrimiento, preguntas de contenido, y también por ejercicios de reto y exámenes calificables. Esto hace la experiencia de aprendizaje práctica, aumenta la efectividad del curso y provee al estudiante con retroalimentación para saber que tan bien fue dominado el material. También hay características de gamificación, como: ganar medallas y una tabla de posiciones con el fin de mejorar el rendimiento.


Si desea recibir mayor información deje sus datos








¡Compre el curso en librería y obtenga un precio preferencial!