v
 
Weq0by8toqehvyh1kkrh

Introduction to DevOps

Capacítese con nuestro curso gratuito de Microsoft y agregue herramientas Premium desde $95 USD

Agregue opciones Premium

DevOps es la unión de personas, procesos y productos para permitir la entrega continua de valor a los usuarios finales. Su objetivo es crear una cultura y un entorno en los que la creación, prueba y lanzamiento de software pueda realizarse de forma rápida, frecuente y confiable, para que pueda innovar como una startup y escalar para la empresa.


Elija la modalidad que prefiera



Ingrese al curso de forma gratuita haciendo click en el siguiente botón:





Agregue herramientas adicionales para perfeccionar su conocimiento:
(Pregunte por nuestros precios preferenciales para grupos)





Su instructor


Instructor certificado
Instructor certificado

Seleccionado por sus habilidades y experiencia laboral en su área de especialidad para brindarle el mejor aprendizaje. Sus métodos de enseñanza se apoyan en diversas técnicas didácticas y de motivación, con el objetivo de que sus estudiantes alcancen el nivel deseado.


DevOps is the union of people, process and products to enable the continuous delivery of value to end users. It aims to create a culture and environment where building, testing, and releasing software can happen rapidly, frequently, and more reliably, so you can innovate like a startup and scale for the enterprise. By taking this introductory DevOps course, you’ll be able to define DevOps, understand why you need DevOps, and learn how you can get started with DevOps. You’ll learn the key ideas and techniques to bring development and operations together to produce higher-quality software and deliver it more quickly.


What you'll learn

  • The value, history, and building blocks of DevOps
  • How to unify processes and improve collaboration between development and operations
  • Continuous Integration (CI), continuous testing, and continuous deployment
  • Release Management, configuration management, and monitoring in DevOps


Course Syllabus

  • Week 1: Introduction to DevOps
    Introduction to the definition, value, history, building blocks, and best practices of DevOps
  • Week 2: A unified process between development and operations
    Introduction to how Agile software development process applies to DevOps, the importance of integrating source control in DevOps, and how automation is applied to DevOps
  • Week 3: Continuous Integration (CI), continuous testing, and continuous deployment
    Introduction to the key concepts, benefits, tools, and practices of implementing Continuous Integration (CI), continuous testing, and continuous deployment
  • Week 4: Configuration management and release management
    Introduction to the key concepts, benefits, tools and practices of implementing release management and configuration management.
  • Week 5: Monitoring and feedback
    Introduction to the key concepts and tools of tracking production and aligning with suitable metrics to improve business results.


¿Los cursos se ofrecen en otros idiomas además del inglés?

¿Los cursos sólo están disponibles en línea?

¿Hay algún límite de duración para completar el curso?

Si, cada curso tiene fechas establecidas de finalización.

¿Cuál es el porcentaje mínimo requerido para aprobar el curso?

Su puntuación debe ser de 70% o más para obtener un grado de aprobación.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi curso?

Abra su curso y selecciona la sección de Progreso.

¿Cuál es la duración del curso?

Usted tendrá acceso al curso de manera indefinida. El curso puede darse de baja si el proveedor (Microsoft) así lo solicita.

¿Cómo obtengo mi certificado de terminación del curso?

Usted deberá comprarlo previamente para obtener un código de voucher que le proporcinaremos una vez que haya obtenido una puntuación aprobatoria. Seleccione Solicitar certificado, en la sección de progreso de su curso. Cuando lo obtenga y desee verlo, ingrese a la misma sección en el apartado de Ver certificado.

¿Cómo puedo compartir mi certificado con otros?

Todos los certificados tienen una URL única que se puede compartir digitalmente. Tiene la opción de guardar el certificado como un archivo PDF que se puede enviar a través de un correo electrónico. También está la posibilidad de agregar esa URL a su perfil de LinkedIn con un enlace que aparece en el certificado.

¿Cómo me registro?

A través de página https://microsoft.netecdigital.com/register. El proceso de registro para este programa es diferente de otros programas de Microsoft. Necesita registrarte de nuevo aunque ya tenga una cuenta de Microsoft o de Office 365. Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de activación. Debe hacer click en el enlace de Activación para completar el proceso. Si no ve el correo en su bandeja de entrada, revise por favor en su carpeta de Spam.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para ver un vídeo?

Si tiene problemas de visualización de un video, descargue el mismo dando click en el botón de descarga que se encuentra debajo del reproductor.