Nfq9oexhtbcuo7dmad6p

Librería Cisco Platinum

Nueva y revolucionaria oferta que combina capacitación digital con la biblioteca de soporte de Cisco. ¡La forma más simple, rentable y eficaz!

   Ver video

Por $5,995 USD

¡Acceda a más de 400 cursos de capacitación!


La Biblioteca de Aprendizaje Cisco Platinum es una colección dinámica de miles de activos técnicos y recursos con más de 400 cursos en línea y laboratorios prácticos ofrecidos por Cisco Learning Services, a los que su organización puede acceder y consumir de manera rápida y sin interrupciones en cualquier lugar y en cualquier momento para mantener a su equipo al día y ayudarlos a lograr rápidamente las habilidades de infraestructura que necesitan.

Características de la librería

  • Más de 400 cursos de capacitación, actualizados semanalmente, que cubren las principales certificaciones y tecnologías de Cisco.
  • Hands-on Labs interactivos que le permiten practicar lo que esté aprendiendo en cada curso.
  • Soporte integral y recursos de Cisco, incluidas transcripciones y descargas de cada curso, además de miles de documentos complementarios.
  • Rutas de aprendizaje basadas en roles para permitir el consumo inteligente de los recursos, que proporcionarán la mejor experiencia necesaria.


Las clases

Incluyen videos HD subtitulados dirigidos por un instructor además de un libro guía con textos complementarios para una mejor comprensión.

Práctica y reforzamiento

Laboratorios que ofrecen tareas interactivas sobre lo que se ha aprendido, además de evaluaciones graduadas al final de cada sección.

Herramientas adicionales

Apoya su aprendizaje utilizando marcadores de página, medallas por logros y progreso, glosario de conceptos y mucho más.

Diploma Cisco

Al final recibirá un diploma de Cisco que avala la acreditación del curso y estará listo para presentar su examen de certificación.

¿Qué incluye la librería?

La Biblioteca de aprendizaje de Cisco Platinum es la única colección oficial de capacitación en línea que brinda una solución integral de conocimientos que cubre las principales tecnologías y certificaciones de Cisco. Si su equipo está diseñando e implementando redes, gestionando los desafíos de su entorno actual o desarrollando habilidades técnicas, la biblioteca proporciona a cada usuario de su equipo su propia suscripción que ayudará a abordar todas sus necesidades de aprendizaje individuales:

Cursos incluidos necesarios para las certificaciones

Entrenamiento sobre tecnología y productos Cisco

Beneficios de la librería:

  • Alcance rápidamente los conocimientos técnicos
  • Manténgase actualizado sin perder productividad.
  • Resuelva problemas sin depender de externos.
  • Implemente y soporte nuevas tecnologías con el personal existente.
  • Administre los gastos de capacitación del personal.
  • Aumente la productividad y la lealtad de los empleados.



Solicite más información


*
País
Comentarios
 






Preguntas frecuentes