PRNE - Programming For Network Engineers

Capacítese en cualquier momento y en cualquier lugar con los cursos digitales de Cisco

   Ver video

Por $500 USD*

*Precio antes de impuestos.

¡Aprenda, practique y consulte sus materiales y laboratorios durante 6 meses!

logo_cisco;


Características del curso


Contiene todos los elementos interactivos necesarios para aprender y practicar como en un aula presencial, pero con la ventaja de aprender libremente y a su ritmo. El curso está en inglés ya que es la mejor manera de adaptarse a los conceptos que aparecerán en el examen de certificación.

  • Videos HD dirigidos por un instructor en inglés
  • Guía del estudiante en inglés
  • Acceso a laboratorios por un año
  • Herramientas: marcadores de página, medallas, glosario y más
  • Certificado de estudios Cisco


Las clases

Incluyen videos HD subtitulados dirigidos por un instructor además de un libro guía con textos complementarios para una mejor comprensión.

Práctica y reforzamiento

Laboratorios que ofrecen tareas interactivas sobre lo que se ha aprendido, además de evaluaciones graduadas al final de cada sección.

Herramientas adicionales

Apoya su aprendizaje utilizando marcadores de página, medallas por logros y progreso, glosario de conceptos y mucho más.

Diploma Cisco

Al final recibirá un diploma de Cisco que avala la acreditación del curso y estará listo para presentar su examen de certificación.


Temario del curso


Programming For Network Engineers (v1.0)

PRNE v1.0

Este es un curso técnico de autoaprendizaje diseñado para ser de valor inmediato para los Ingenieros de Redes que buscan utilizar la Programación de Redes para simplificar o automatizar sus tareas. Cubre los fundamentos de la programación de Python en el contexto de la realización de funciones relevantes para los ingenieros de redes.

Objetivos incluidos:

  • Describir casos de uso y ejemplos del valor de la programabilidad de la red.
  • Adquiera un complemento completo de las habilidades de programación de Python: conceptos básicos, estructuras de datos, estructuras de control, operadores de comparación, entrada y salida, programación estructurada, programación orientada a objetos, etc.
  • Utilice Python para comunicarse con dispositivos de red individuales, usando ejemplos de comunicaciones y operaciones de redes reales.
  • Utiliza Python para comunicarse con múltiples dispositivos.
  • Usar programación orientada a objetos dentro de Python para abstraer los dispositivos de red.
  • Usar bases de datos dentro de una aplicación basada en red para almacenar información sobre la red.
  • Usar metodologías de prueba para crear aplicaciones de calidad.
  • Software de apalancamiento disponible a través de código abierto y bibliotecas existentes, p. Cisco GitHub, Cisco DevNet, Python de propósito general y bibliotecas específicas de Cisco, NX-API

Este curso de autoaprendizaje está diseñado para ser tan efectivo como un curso en aula. El contenido del curso es presentado en segmentos fáciles de comprender utilizando tanto video con instructor y textos. La interacción es habilitada por medio de laboratorios de descubrimiento, preguntas de contenido, y también por ejercicios de reto y exámenes calificables. Esto hace la experiencia de aprendizaje práctica, aumenta la efectividad del curso y provee al estudiante con retroalimentación para saber que tan bien fue dominado el material. También hay características de gamificación, como: ganar medallas y una tabla de posiciones con el fin de mejorar el rendimiento.