RH254 -Red Hat System Administration III: Data Center Services for Red Hat Enterprise Linux 7

Amplíe su capacidad para administrar sistemas Linux a nivel empresarial.

Requisitos:

  • Certificación RHCSA o experiencia equivalente
  • Los candidatos que no cuenten con la certificación RHCSA deberán aprobar la evaluación de habilidades en línea para demostrar que poseen las competencias necesarias.

El método de esta capacitación es Video Classroom (VC)

Capacitación dinámica en video: una experiencia de "aula" interactiva en cualquier lugar que elija.

Acceda a un entorno similar al de las clases presenciales, pero sin incurrir en gastos de transporte ni pasar tiempo fuera de la oficina.

  • Disponible para los cursos más populares de Red Hat
  • Presentados por los instructores principales de Red Hat
  • Filmados en video de alta definición
  • 90 días de acceso ilimitado
  • 80 horas de actividades basadas en la nube


Descripción del curso

El curso Red Hat System Administration III: Data Center Services for Red Hat Enterprise Linux 7 (RH254) está diseñado para los administradores de sistemas Linux con experiencia que hayan obtenido la acreditación Red Hat Certified System Administrator (RHCSA®) o que demuestren que poseen habilidades equivalentes y quieran ampliar su capacidad para administrar sistemas Linux a nivel empresarial.

El curso se basa en Red Hat® Enterprise Linux 7.

Se centra en la implementación y la gestión de los servidores de red que ejecutan el servicio de nombres de dominio (DNS) en caché, MariaDB, Apache HTTPD, los clientes nulos SMTP de Postfix, el uso compartido de archivos de red con el sistema de archivos de red (NFS) y el bloque de mensajes de servidor (SMB), los iniciadores y los objetivos iSCSI, las configuraciones avanzadas de la red y el firewalld, como así también el uso de scripts de shell Bash para facilitar la automatización, la configuración y la resolución de problemas del sistema. Mediante clases magistrales y actividades prácticas, los estudiantes que ya hayan obtenido la certificación RHCSA podrán adquirir todas las competencias que se incluyen en el examen Red Hat Certified Engineer (RHCE) Exam (EX300).

Nota: Este curso no abarca todas las tareas del RHCSA. Se recomienda que los estudiantes que necesiten un repaso de los conocimientos del RHCSA realicen el curso RHCSA Rapid Track Course (RH199).




Público al que va dirigido

El curso Red Hat System Administration III está destinado a administradores de Linux con experiencia que deseen aprender técnicas de automatización de nivel empresarial a través de scripts, a implementar y proteger los servicios de red, y a gestionar otras funciones clave de seguridad de Red Hat Enterprise Linux. Antes de realizar el curso, debe obtener la certificación RHCSA o poseer habilidades equivalentes.



¿Desea adquirir el curso?

 

Tome este curso como parte de su suscripción a Red Hat Learning, la cual le ofrece acceso ilimitado a una serie de recursos de aprendizaje online durante todo un año.


Ver suscripción